reloj

12 jun 2008

La Nueva Empresa de limpieza


"Fotos tomadas del Espacio de Doña Manolita y tuneadas por el vecino Platja d´aro"

La nueva empresa de limpieza del pueblo

El ajuntament de este municipio (castell platja d´aro) ha contratado una nueva empresa de limpieza.
Y les han obligado a contratar nuevos empleados y nuevas maquinarias, aquí tienen unas de ellas una vaporeta, dirigida por un especialista en el tema, el limpia todo lo que puede como buen, "currante" (que vaya con ojo que lo vigilan).
Mas abajo tiene otra maquinita, una aspiradora manual, dirigida por otro especialista en absorber, todo aquello que se le ponga por delante, (también que vaya con cuidado que lo vigilan de cerca) esto se ha puesto serio.
No se si, se an dado cuenta que la maquina ya tiene programado donde tienen que hacer la limpieza,, eso que esa acera quede como los chorros del oro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vecino
a veure si ara que han augmentat el "parque móvil" de màquines netejavoreres, en destinen una a castell d'aro, a l'avinguda de la platja....que fot fàstic. I ja posats, que hi posin papereres, bancs per seure, que col.loquin d'una punyetera vegada i d'una forma racional els 10!!!! contenidors d'escombraries que hi ha en 50 metres, ...etc, etc..Ja veieu, si platja d'aro és un poble outlet com diu algun company, castell d'aro és de saldo-saldo....
montse

Anónimo dijo...

Hola vecino, tienes toda la razón estos nuevos empleados, limpian y absorben todo lo que pueden, has ido aponer los chupos-teros mas grande, aunque yo diría que el mas grande es el amo de llaves del pueblo, a si va este país. Y sobretodo estos chupos-tero, yo les diría que son aves de emigración, no tardaran en marcharse, por eso van absorbiendo.
Un saludo de un emigrante.

el vecino platja d´aro dijo...

Hola Montse. Tienes toda la razón en tu comentario,
Pero Castell d´aro que es la madre de platja d´ro y s´agaro¡¡!!¡¡
(Mira esto es al revés que la madre a abandona al hijo) aquí es al contrario el hijo se hizo grande y aborreció ala madre esuna vergüenza, que tengan tan abandonado castell d´aro,un saludo