reloj

4 dic 2011

Feliz Navidad

Me encanta ir por la calle y ver las enormes luces que ponen en estas fechas, me encanta ver las colas kilométricas de las cajas de los centros comerciales, me encanta ver como las personas compran los langostinos y el caviar más caro, me encanta ver como los directores de un anuncio de perfume en televisión han pagado a una actriz miles de euros por salir en navidad, me encanta ver como el padre le da al hijo la consola que tanto quiere, y al hijo le da igual lo demás. Pero también me encanta ver como nadie mueve un dedo por el pobre que ve por la calle mendigando por alimento, y también me encanta ver como la gente se muere de frío en nochebuena, y me encanta ver también como hay gente sin casa, sin dinero, sin amor y sin falta de lo esencial, alguien a su lado. Basta de mentiras sobre ......
De todo corazon les deseo unas felices Fiestas: FELIZ NAVIDAD - BON NADAL

No hay comentarios: