reloj

30 may 2011

Actos solidarios

Acto solidario a favor de Lorca

En primer lugar tengo que felicitar a esta colla “somos los que somos” por el acto que han hecho este pasado sábado, a favor de Lorca.
Tengo que decir que estuve presente en el pabellón viendo el partido, y esos comentarios que hay en el blog de Dña. manolita, criticando a la colla, que si no había más de 150 persona. Tengo que decir que estoy, en lo que la colla pones en su (facebook) que a vía más de más 700 personas, yo creo que esas críticas, que han tenido que contar con la federación, le recuerdo al anónimo del mensaje, que la federación de collas, que representa a todas las collas, esta navidad pasada hizo una (QUINA) PARA RECAUDAR DINERO

TE RECUERDO QUE SOLO ABISO A DOS COLLAS A LAS DEMÁS LAS DEJO TIRADA, Y AHORA BIENEN QUE ESTA COLLA S.M.S.M. AN ECHO LAS COSAS MAL.
Cuando el mal que han hecho ha sido recaudar para una un acto de solidaridad.
Estas críticas de verían de ser al contrario de a pollo y de buen rollo.
Con permiso de la colla S.M. S.M. LES DEJO LA PRUEVA DE K HABIA MAS DE 700 PERSONA
Personal mente no me ha gustado que se critique algo que se a echo con todo el cariño del mundo y mas por el terremoto de Lorca.

En la envidia todo vale: la ley de la selva y el sálvese quien pueda.
Los envidiosos, para procurar la caída de su rival: difaman, insultan, acusan y, lo que es peor, cuando ya no les queda más argumentos para hablar en contra, transforman la mentira en verdad y la verdad la convierten en basura, pues los envidiosos suelen ser como las serpientes venenosas y las navajas de doble filo.

No hay comentarios: