reloj

7 nov 2010

"Mala Persona"

La rabia, la impotencia, el odio etc. Hace que las personas sean Malas, aun que de muestren los contrario.

Ante la VERDAD, una mala persona es aquella que no tiene reparo en mentir para lograr lo que pretende, aquella que no tiene apego alguno por la verdad, sea esta la que sea. Alguien que no cree en cualquiera que pudiera ser esa verdad, que solo cree en el daño ajeno y no en la verdad de las cosas. Aquel que no tiene suficiente con mentir y necesita declararse y proclamarse como sincero. Esa es una mala persona.
Una mala persona puede ser aquella que, refugiándose tras una mirada de aparente trasparencia, esconde el rencor y el odio en el sin fondo de sus falsas intenciones de lobo estepario. Una mala persona es aquella que, tras un rostro amable, puede esconder una mueca de hipocresía que solo busca el mal del prójimo. Una mala persona es aquella que sus aparentes buenas formas se quedan solo en eso, en apariencia y en formas, sin contenido de bien.
Ante la LIBERTAD, una mala persona es aquella a quien la libertad responsable también le sofoca y le ahoga. Aquella que, confundiendo la libertad con sus deseos y proyectos, la proclama por la mañana y la restringe por la tarde y por la noche. Aquella persona que la pregona en un lugar y la niega en otro. Aquella que la exige para unos y la niega para otros. Esa es una mala persona. “Vive y deja vivir”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecino ya es hora que la gente sepa como es el súper-mega-mazinguer

Anónimo dijo...

LA GENTE YA SE A DADO CUENTA, LO QUE PASA QUE LA MITAD LE BAILAN EL SON, PARA QUE SE LO CREA MAS, NO VEIS QUE HACE EL PENA.

Anónimo dijo...

Vecino, pues si que es mala persona, creo que esa persona no es mala, esta enrabietado, y lo hace ser malo, (o es mala y yo creía lo contrario) que también podría ser, las personas avece tenemos una cara delante y otra de tras, que este es su caso seguro.
Eso de VIVE Y DEJA VIVIR esta persona no sabe que es. Saludos vecino

Anónimo dijo...

Que suerte poner tener la VERDAD y poderlo autoproclamar a bombo y platillo, que suerte tienes.
Aunque bien mirado, si las cosas son del color del cristal con que las miras ¿el hecho de decir ESTOY EN POSESIÓN DE LA VERDAD no es en si mismo una MENTIRA?

Anónimo dijo...

Sr. Macinguer, M. L. Hacer daño a una persona, cuesta muy poco, y más de la manera que tu lo haces, en el anonimato, y ablando cosas, “como me han dicho de fuentes muy fiables” infórmate bien antes de hablar, como hablas, ya veo que la rabia, el odio que llevas dentro hacia esa persona, es grande, porque no explica el porqué de ese odio y esa manía.
Con permiso del vecino me a cojo a lo de vive y deja vivir, serás mas feliz sin tanto oídio.
Un saludo de uno más

. Anónimo dijo... A
Manolo te estás pasando de la ralla

un amigo común
9 de noviembre de 2010
Anónimo dijo... B
al amigo comun, antes de dar nombres asegura que lo haces bien y no haces mal a nadie ¿vale cofrade?
9 de noviembre de 2010 12:57
Al anónimo B solo decirte que tu lo estás haciendo el mal, como pides que ala anónimo A que se asegure, si tu estas escribiendo, solo por oída.