reloj

8 ago 2010

somos los que somos


foto cogida del facebook del grupo somos los que somos

Como bien dice el escrito se a formado una colla nueva de carnaval, (pronto han empezado) jajaja pero bueno yo desde este humilde blog, les deseo lo mejor, las dos persona que han empezado a montar la colla son dos tíos cojonudos, y encima viven el carnaval a tope, por la información que tengo creo que ya pasan del media siglo jajajjaja, pues nada colla de carnaval somos los que somos, os deseo lo mejor, os lo merecéis, y des aquí os digo si me queréis a mi me apunto a la colla. Saludos del vecino
Se ha formado una nueva colla de carnaval en Castell platja d´aro /SOMOS LOS QUE SOMOS/ si como suena somos los que somos, una colla de llena alegría ilusión y con muchas ganas de tirar para a delante, y hacer un buen carnaval, ha sí que animamos a todas aquellas personas que les guste el carnaval que, participe de alguna manera en el carnaval.

14 comentarios:

un carnavalesco dijo...

Hola vecino, si tú te apuntas me apunto yo, jajajja con las ganas que tengo yo de conocerte, pero no pienses mal que no soy................jajjaja
vecino tienes razón en el escrito que haces, yo los conozco a los que han montado la colla casi a todos no han sido los dos solos, ellos la propusieron a un grupo de amigo entre ellos un familiar mío por eso lose, pero les deseo que todo les vaya bien, que seguro k sí. Si ya levantaron otra colla, ahora lo superaran. saludos

Anónimo dijo...

el vecino ya está apuntao

el vecino platja d´aro dijo...

hola anonimo el vecino no esta pero estoy seguro de que acabare entrando, si kieres te recomiendo, un saludo

Anónimo dijo...

Vesino dile a tus amigo que en alguna colla ya estan pensando de cambiase el nombre y ponese los justos y necesario tras la espantá de muchos que estan con los nuevos y que se an quedao descansando en las collas donde se han io........

le dan como muncho este carnaval y medio de otro.

si pasa la sensura, lo enviare a todos los blok demas que ay en el puevlo

Angel dijo...

Como representante y en defensa de las 62 personas que forman hasta la fecha de hoy la asociación SOMOS LOS QUE SOMOS voy a contestar al anonimo. En primer lugar comunicarte que esta asociación está formada legalmente como rige el artículo 1/2002 22 Marzo de la ley orgánica de asociaciones e inscrita en el registro de asociaciones del Ajuntament de Castell Platja d´ aro con lo cual, tiene los mismos derechos que cualquier asociación inscrita en este municipio. En segundo lugar a la espantada que comentas informarte que en el capítulo IV artículo 19 de la ley reguladora del derecho a la asociación dice textualmente: LA INTEGRACION EN UNA ASOCIACION CONSTITUIDA ES LIBRE Y VOLUNTARIA, con esto creo que te contesto a tu comentario de la espantada. Y si quieres mas, informarte que el 99% de las personas que forman esta asociación están censadas en platja d´ aro. Y a las personas que nos dan un carnaval y medio de vida informarles que hablar y criticar es muy fácil, pero no lo hacen sobre dos personas lo hacen sobre muchas familias. Para terminar decirte que la experiencia es un grado y vale mucho más que todo lo que se comente o se diga. Para criticar primero hay que informarse. Aquellos cuya conducta es de dudosa ortografía son los primeros en censurar.
Angel Barreros Escribano

Anónimo dijo...

esto es mas sencillo, solo es ayudar a que todas estas familias ke se han apuntado puedan disfrutar del carnaval y dejar de tiranteces, porke creo ke de las personas ke estan apuntadas no saben de todas estas tonterias, de diferentes collas, porke mas de la mitad son nuevas ke no han estado en diferentes collas. y kien kiera apuntarse pues venga ke creo ke aun cabeis. saludos

el vecino platja d´aro dijo...

Parece mentira que hay gente que se molestan porque forman una colla de carnaval. Si estos comentarios los ha hecho un carnavalesco, aquí solo hay. Envidia, celos, y muy mala baba, yo creo que cualquier carnavalesco debería de alegrarse por haber formado otra colla nueva y además sin gente de otras collas eso ya es mucho. Hay un refrán que dice vive y deja vivir. Un saludo y adelante somos los que somos. El vecino

Anónimo dijo...

HOLA VECINO HAVER SI TE PRESENTAS EN ALGUNAS DE NUESTRAS REUNIONES Y VIENES Y TE APUNTAS. VENGA QUE VERAS QUE BUEN AMBIENTE HAY. ESO SI TRAETE UNA CERVECILLAS. POR CIERTO TRAE EL CARNET DE D.N.I.

el vecino platja d´aro dijo...

Hola anónimo (el de las cervezas) yo iría a una de tus reuniones pero explícate no se a k reuniones, el carnet lo llevo siempre en la buchaca, por llevar unas cervezas menos, ósea que mándame una invitación e igual me presento. un saludo

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA CERVECILLAS, TOMATE UNA COCACOLA, YO GRACIAS ADIOS AUN LLEVO MI CARNET EN LA BUCHACA ENTERITO, PERO A LA PROXIMA TE INVITO, PERO CUANDO LLEGUES TE PRESENTAS, SALUDOS

Anónimo dijo...

Angel eres un pobre infeliz que te dejas meter en esto follones, cuando tu creo que estabas mui balorado en la colla que estabas antes, no te disculpes por nada por que tu te as dejado llebar por algien que te a empujado hacer. lo que no se si estas sastisfecho, analiza el problema y no le eches las culpas aquien te atancan, (una persona que te aprecia)

ANGEL dijo...

Por sentirme aludido en el comentario, será la segunda y ultima vez que responderé a todo lo escrito hasta el día de hoy, porque gracias a decir lo que pienso, no lo convertirás en un debate para que se beneficien otros en soltar por su boca lo que les venga en gana sin coherencia y con palabras inciertas. Si estaba también valorado ¿o no? eso lo dejo para las personas que realmente me valoraban. Pobre infeliz ¿porque? ¿Por realizar un proyecto que según tu me he dejado llevar por alguien? Ese alguien es un grupo de 70 personas con ganas de hacer las cosas bien. Satisfecho, claro que lo estoy, por conseguir esto solamente en dos meses, vuelvo a repetir, que solo no lo hago, son muchas personas que están en este proyecto desde el más pequeño y al más grande. No tengo ningún problema, como me comentas quizá el problema lo tengáis otros, por hablar, pensáis que el proyecto no saldrá adelante. Tiempo al tiempo. Por último tanto que me aprecias, me lo dices directamente, no lo digas en un bloc y firmes como anónimo .saludos Ángel

CARNAVALESCO dijo...

més clar impossible d'explicar molta sort

Anónimo dijo...

Me gustaria felicitar a la comisión de carnaval de Palamós por el ánimo y la ayuda que ofrecen a todas aquellas personas que quieren montar una colla de carnaval para vivir el carnaval desde dentro.
No como en otras poblaciones cercanas que solo saben hablar y poner trabas. Lo que no se sabe es el porque de esta reticencia a nuevas collas.
!!VISCA EL CARNAVAL!!