reloj

29 jun 2010

mazinguer en platja d´aro

El Sr. Mazinguer llego a esta localidad de Castell platja d´aro en Marzo del 2010, y gallardea en uno de sus escritos, que en el mes de junio, el a echo mas escritos que ninguno de los blogs, el del vecino con solo dos escritos en el mes de junio y a si sucesiva mente.
Sr, manziguer, te recuerdo que llevas escasamente cuatro meses, más o menos, cuando lleves escribiendo, los años que llevamos Doña manolita , creo que lleva más 3 años, El David Puig más o menos igual, el vecino dos años y medio. El psc algo menos.
Y a si sucesiva mente los demás blogs, ya veremos lo que el Sr. Maziguer escribe cuando lleves tres años al pie de la letra.
Por escribir hay mucho en este curioso pueblo, Y sin hacer escritos de personas anónimas.
Un saludo del vecino, (sigue a si por lo menos hay alguien que va escribiendo, lo que hay por hacer en este pueblo. Un saludo
“El que más escribe NO es el que mejor informa”

5 comentarios:

rompetechos dijo...

vecino lo que el señor mazinguer no explica es la media de comentarios de sus escritos que en su caso creo que la cifra se acerca al cero patatero. Si, escribe mucho, la gente lo lee pero le importa un pimiento su opinion ya que vista de cerca tambien se acerca peligrosamente al estilo faes asi que comparto plenamente la ultima frase de tu escrito. Animos y tu en tu linea...

mazinguer dijo...

¡¡ Bravo vecino !! Al fin vuelves a escribir.... Te ha faltado poner un comentario como colofón a tu escrito como punto final: " ....cuanto menos se lee, menos se entiende lo que se lee....."

No pretendo con mi ranking decir mas que lo que digo, que es una información que cualquiera puede comprobar. Haber si ahora resulta que por llevar 2 o 3 o 4 meses en el mundo bloggero, mis comentarios son de menor calado que los de gente que lleva 2 o 3 o 4 años. Creo que has equivocado el tiro, colega, no pretendo mas que decir o escribir mui¡i punto de vista sobre cosas muy, pero que muy tangibles, la mayoria de las veces.

mazinguer dijo...

Se me olvidó, vecino, yo no tengo "censura" en los comentarios de mi blog, se publican automáticamente. los únicos que censuraré serán los que sean peyorativos u ofensivos para alguna persona, y por supuesto los que falten al respeto con palabras fuera de lugar.

mazinguer dijo...

Al Sr. Rompetechos,
Solo quiero decirle que con el puño cerrado, es imposible dar un apretón de manos.

Anónimo dijo...

En mi opinión lo que tiene el Sr. Mazinguer es un notable afan de protagonismo, y le da igual apuntar a diestra o siniestra.
Esta convencido de que es el centro de todas las miradas y el poseedor de la verdad absoluta.
¡Dichoso el!