reloj

23 sept 2009

matematicas


Atención, premio para el ganador, aquí les dejo estos dos problemas haber quien lo a cierta, el premio es una cena normalita, con (el vecino) pagando el ganador. suerte a todo@.

Si diez personas tardan 120 dias en pintar 60 casas, cinco personas pintarían 30 casas en ....

120---------60-------30--------90


En una fiesta hay 10 personas, cuando termina la fista, se dan la mano todos, cuantas ves se danla mano .

100------------50------------45--------------60---oooooooo

4 comentarios:

entre dos aguas dijo...

Hola, yo por conocer al vecino soy capaz de pagar la cena jajajajaja mi respuesta delos pintores es 60 y la otra creo que es 100 un saludo,

Anónimo dijo...

je, je, vecino,

120 dies i es saluden 45 vegades

JM

Anónimo dijo...

Antes de darte la primera respuesta, tendrías que decirme cuantos de esos cinco pintores están de baja.

Y en cuanto a la fiesta, también tendrías que decirme si al despedirse estaban chuflas, muy chuflas o lareostiadechuflas.

Con esas pistas, me arriesgaré...

La Dña.

el vecino platja d´aro dijo...

Señora doña, con todo mi respeto, hacia su salud, según me han dicho la reuma la tienen un poco delicadilla, le diré que los pintores, son 5 pero son dos cojos.

Referente a los de la fiesta, no solo salen chuflas, sino que no saben a quien le dan la mano.